Fallece la actriz Marystell Molina

0
100

La ANDI dio a conocer la noticia.

Agencias

Ciudad de México. La actriz mexicana Marystell Molina murió a los 76 años de edad, así lo dieron a conocer la Asociación Nacional de Actores (ANDA) y la Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) a través de unos tuits en el que lamentaron el fallecimiento y mandaron sus condolencias a la familia.

La ANDI escribió en un tuit sus condolencias por la muerte de la estrella y acompañó el mensaje con una foto de la actriz; no revelaron su causa de muerte.

“El Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia de la ANDI comunican el sensible fallecimiento de la socia intérprete, Marystell Molina​. A sus familiares y amigos nuestras condolencias”, mencionaron.

Marystell Molina debutó en 1960 en los teatros de Bellas Artes con las obras de Hugo Arguelles junto a Héctor Bonilla, Xavier Marc y Liza Willert.

Estudió dos años en Bellas Artes y posteriormente con el maestro Adolfo Ballano y luego un curso intensivo con Carlos Catania en el grupo Tabasco 68, haciendo el estelar de “Los Cazadores” de Paco Ignacio Taibo.

La estrella trabajó en telenovelas como El Derecho de Nacer, Angélica, De Pura Sangre, así como varios capítulos de La Rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.