Lourdes Castillo presenta el monólogo “Soledad”

0
169

Este sábado 6 de marzo en el Facebook del IMAC.

La Voz de Durango

Este sábado 6 de marzo se presenta en la agenda virtual del Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC) el monólogo “Soledad” de Claudia Goytia con Lourdes Castillo, este proyecto forma parte del Festival la Mujer en las Artes, y se transmitirá a través del Facebook IMAC Durango Capital, a las 20:00 horas.

Bajo la dirección de Claudia Goytia se presentará este monólogo que es uno de los proyectos seleccionados de la Jornada Virtual de Arte y Cultura.

Soledad es una mujer de apariencia funcional y con un carácter hasta divertido, sin embargo, con la pandemia “sus personalidades” se disparan y crecen sus problemas emocionales debido a que la contingencia no le permite continuar con su tratamiento psicológico de forma correcta y asistir a sus terapias pues no cuenta coin recursos económicos porque no puede salir a trabajar, debido a esta problemática vive algunos sucesos que la retan día a día.

Lourdes Castillo estudió la carrera de actuación en la escuela de la productora Argos hoy conocida como Casa Azul, la actriz cuenta con más de 20 años de trayectoria y ha participado en películas y cortometrajes; en más de 30 montajes escénicos y comedias musicales, así como también en telenovelas y unitarios en TV Azteca y Telemundo y publicidad a nivel nacional.

Por su parte, Claudia Goytia inició sus estudios de danza y teatro en 1985, en 1988 se incorporó a diferentes compañías de teatro del cuerpo trabajando en varias partes de la república y participado en diversos festivales de teatro.