Mario Quiñones, delegado del PRI en Guadalupe Victoria

0
89
  • Entrega nombramiento Luis Enrique Benítez Ojeda.

Guadalupe Victoria, Dgo.

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda, entregó a Mario Sergio Quiñones Prado el nombramiento como delegado del Comité Directivo Estatal (CDE) en Guadalupe Victoria, uno de los municipios más grandes y decisivos para las elecciones en la entidad, en donde habrá de desarrollar trabajos partidistas rumbo al del domingo 6 de junio.

En la sede estatal priista se llevó a cabo el acto protocolario en el que se nombró al exalcalde Mario Quiñones como delegado municipal. Aquí, Benítez Ojeda expresó su confianza en que el priista originario de Pánuco de Coronado habrá de fortalecer el trabajo del PRI en Guadalupe Victoria, y entregará los mejores resultados en la campaña que se avecina.

Contando también con la presencia de la secretaria general del CDE priista, Sonia Catalina Mercado Gallegos, el nuevo delegado expresó su intención de dar su mejor esfuerzo para que los resultados del Partido Revolucionario Institucional y las alianzas Va por México y Va por Durango, sean los mejores en los 15 distritos locales y los cuatro distritos federales.

Al reincorporarse con este encargo a la actividad política, Quiñones Prado dijo que responderá a la confianza depositada en su persona para darle certidumbre al trabajo del PRI en Guadalupe Victoria, un municipio clave tanto en la elección de diputados locales como federales.

Benítez Ojeda expresó su confianza en que Mario Quiñones habrá de fortalecer el trabajo partidista y entregará buenos resultados en los distritos federal y local a los que pertenece Guadalupe Victoria: el tercero y décimo cuarto, respectivamente.