Hallan cadáver con el tiro de gracia en Santiago Papasquiaro

0
88
  • La media filiación del occiso es, estatura aproximada de 1.80 metros, complexión delgada, cara alargada, ceja poblada, cabello entrecano, sin barba y con bigote.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Santiago Papasquiaro, Dgo.

El miércoles por la tarde, fue localizado otro cadáver el cual no ha sido identificado, ahora en el kilómetro 5.8 de la carretera Santiago Papasquiaro-Durango, al que se le apreció una herida por arma de fuego en el cráneo, tomando conocimiento elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el agente del Ministerio Público (MP), quien ordenó el traslado del cuerpo hacia las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), para la práctica de la necropsia de ley.

La media filiación del hoy occiso es, estatura aproximada de 1.80 metros, complexión delgada, cara alargada, ceja poblada, cabello entrecano, sin barba y con bigote; portaba como vestimenta, pantalón color azul y botas vaqueras en color café.

Por su parte, elementos de la PID ya realizan las indagatorias correspondientes para aclarar este hecho, así como para la pronta identificación del ahora occiso.