PRI en Guadalupe Victoria, unido y fuerte para la elección

0
62
  • Se reúne dirigencia y militancia del municipio con Enrique Benítez.

Durango, Dgo.

En reunión con el presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Luis Enrique Benítez Ojeda el priismo de Guadalupe Victoria se declaró unido y fuerte para enfrentar la elección; mientras que el dirigente priista resaltó el compromiso de las coaliciones “Va por México” y “Va por Durango” para recuperar lo que se ha perdido en casi tres años del mal gobierno de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Al dar a conocer las razones de esta alianza, Benítez Ojeda indicó que tanto el PRI, como el PAN y el PRD, se han unido en una estrategia para ofrecer a la ciudadanía un proyecto serio de la recuperación del empleo, la seguridad pública y el acceso a la vacuna anticovid, en lo que no ha obtenido buenos resultados el gobierno federal.

Es una alianza para caminar juntos con la sociedad, en donde cada partido coaligado antepuso el interés superior de México y de Durango, para dar buenos resultados para las familias mexicanas, dijo Benítez Ojeda. Con la dirigencia priista del municipio, encabezada por Eladio Anima Fernández e Ivonne Ayala Rivera, presidente y secretaria general, respectivamente; los sectores y organizaciones, la dirigencia estatal trazó la ruta de trabajo del instituto político para enfrentar con éxito el desafío electoral de 2021.

Luis Enrique Benítez pidió a los priistas entrega y trabajo para fortalecer el voto PRI este 6 de junio; “a pesar de que vamos en coalición, los priistas van a votar por el PRI y no debe haber confusión”, explicó, aunque los candidatos representan a las alianzas “Va por México” y “Va por Durango”.

En esta reunión de trabajo, también participó Sonia Catalina Mercado Gallegos, secretaria general del Comité Directivo Estatal (CDE); así como los secretarios de Organización, Jesús Alvarado Cabrales y Acción Electoral, Miguel Ángel Olvera Escalera.