Capturan a Florentino el “puchador” en San Dimas

0
84
  • Llevaba 34 bolsitas con cristal, 44 con marihuana y dos bolsas de camiseta con hierba verde en greña.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

San Dimas, Dgo.

A disposición de la autoridad competente fue puesto Florentino, de 56 años, luego de que fuera detenido por elementos de la Policía Estatal en el municipio de San Dimas, Durango, en posesión de droga.

Los hechos, detalla el informe policial, ocurrieron la madrugada de este jueves cuando los oficiales realizaban recorridos de vigilancia por el tramo carretero Coyotes-San Miguel de Cruces, municipio de San Dimas, observando al conductor de una camioneta Chrysler, pick up, modelo 1999, que intentaba evadir a los agentes, por lo que le marcaron el alto.

Al momento de entrevistarse con el conductor, de nombre Florentino, realizaron una revisión en la unidad motriz, encontrando debajo del sillón del conductor una bolsa con 34 bolsitas tipo ziploc que contenían una sustancia con características del cristal, así como 44 bolsas con hierba verde con características de la marihuana, además de dos bolsas de camiseta con hierba en greña también con características de la marihuana.

Ante tal evidencia, los oficiales procedieron a leerle los derechos a Florentino, y junto con el narcótico y la camioneta, fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.