Tres arqueros clasifican a JNC

0
118
  • Se llevó a cabo el estatal de Tiro con Arco.
  • Del 2 al 8 de julio competirán en Monterrey, Nuevo León.

Durango, Dgo.

Con la participación de los mejores arqueros de la entidad, se realizó la etapa estatal de Tiro con Arco que tuvo como sede la cancha de futbol Mendívil, de la Ciudad Deportiva, a donde se dieron citas los arqueros, donde al final de la jornada únicamente tres lograron su clasificación a la primera edición de los Juegos Nacionales Conade (JNC). Braulio Hernán la Peña y Edson Vargas González en la categoría juvenil, así como también Samuel Morales Rivera de la categoría juvenil mayor, bajo la supervisión del entrenador Eduardo Soto.

LOS PARTICIPANTES

En esta competencia estuvieron 9 arqueros de las categorías, infantil, cadete A y B, juvenil y Mayor en ambas ramas; Tamara Valentina Vargas González, Antonio Zeferino Montenegro García, Brianda Alejandra Leal Priego, Sofía Rodríguez Castillo, Braulio Hernán la Peña Hagen, Edson Fabián Vargas González, Claudia Nayelli Ruíz Porras, Samuel Morales Rivera y Aldo Isaí Arcos Fraire, quienes en cada flecha buscaban obtener el tan anhelado pase a la etapa final de los JNC.

AVALARON LA ELIMINATORIA

El jueceo estuvo a cargo de la encargada del registro técnico del estado de Sonora, Margarita Valencia Trujillo y Guillermo Rodríguez Pardo del estado de Coahuila, quienes tuvieron la responsabilidad de avalar y registrar las marcas de cada uno de los participantes. El evento se realizó bajo un estricto control de sanidad.