Capturan a Nelson, el “dealer” en Pueblo Nuevo

0
100
  • El narcomenudista llevaba en sus bolsillos, 29 envoltorios con cristal y 290 pesos.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Pueblo Nuevo, Dgo.

Elementos de la Policía Estatal que realizaban recorridos de vigilancia en el municipio de Pueblo Nuevo, detuvieron a una persona del sexo masculino por la presunta comisión de delitos contra la salud, en la localidad La Ciudad, misma que fue puesta a disposición de la autoridad competente.

El informe policial señaló que cuando los agentes circulaban por la carretera libre Durango-Mazatlán, a la altura de la localidad La Ciudad, observaron a quien más tarde se identificaría con el nombre de Nelson, de 40 años, intentando evadirlos, por lo que se le aproximaron y le marcaron el alto, con la intención de realizarle una entrevista.

Al momento en que le pidieron que sacara sus pertenencias de sus bolsillos, a lo que accedió voluntariamente, descubrieron 29 envoltorios que contenían una sustancia con características de la droga conocida como cristal, así como 290 pesos en efectivo.

Ante tales evidencias, los policías le leyeron sus derechos y lo pusieron a disposición del Ministerio Público (MP) por la responsabilidad que le resulte.