La ciudadanía confía en Va por Durango: regidor

0
62
  • “La ciudadanía nos está depositando la confianza, pero no es un cheque en blanco, no tenemos derecho a fallarle a la ciudadanía”.

Susana Vázquez/La voz de Durango

Con base al proceso electoral y los resultados que se generaron en donde la coalición Va por Durango tiene mayoría importante en el Congreso del Estado, el regidor David Payán expresó que la ciudadanía dejó un gran mensaje al dar la confianza en las urnas y en la voluntad ciudadana a esta coalición, lo que los compromete a ser muy responsables con el actuar.

“La ciudadanía nos está depositando la confianza, pero no es un cheque en blanco, no tenemos derecho a fallarle a la ciudadanía, en el no fallar va implícita la necesidad de ser una oposición crítica, nuestro actuar no va a cambiar”.

El regidor expresó que mientras se trate de buenos resultados para Durango se tendrá siempre que reconocer, pero cuando las cosas no se hagan bien también se tienen que señalar, ya que la ciudadanía es lo que espera.

Por último señaló que se tienen que marear con el triunfo para poder tener los pies bien centrados en la tierra, “es momento de que pongamos por adelante lo que la ciudadanía mandó decir por el bien de Durango”.