Recorre FECCED, Ocampo, Hidalgo, San Pedro del Gallo e Indé

0
82

Durango, Dgo.

La Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Durango (FECCED) realiza esta semana una gira de trabajo por varios municipios de Durango, con el fin de instalar la Agencia del Ministerio Público itinerante para que la ciudadanía tenga a mano esta herramienta para interponer denuncias por delitos de corrupción cometidos por servidores públicos estatales o municipales.

De igual manera, el fiscal especializado, Héctor García Rodríguez, mantiene reuniones con los alcaldes y funcionarios municipales de Ocampo, Hidalgo, San Pedro del Gallo e Indé, para, con absoluto respeto a su autonomía, revisar las obligaciones legales en materia de responsabilidad administrativa, así como para fortalecer la coordinación institucional y establecer compromisos de vinculación para la prevención y combate a la corrupción.

La Agencia del Ministerio Público se instaló este jueves en el Salón Municipal de Villa Ocampo, en Ocampo, Durango; mientras que este viernes 11 de junio el Ministerio Público especializado dará atención a los ciudadanos de Hidalgo en la Biblioteca Púbica Municipal José Fernando Ramírez de 10:00 a 15:00 horas.

La Fiscalía Anticorrupción pone a disposición de la ciudadanía diferentes medios para denunciar los hechos de corrupción: directamente en las oficinas o por teléfono, Circuito Cadmio #502 fraccionamiento Ciudad Industrial Durango, Dgo., C.P. 34208, teléfono de oficina: 618 825 51 51  o  teléfono de emergencia (24 Horas): 618 151 64 09.