Cae ladrón de casa habitación en el Providencia

0
112
  • “El Jimmy” sustrajo una mochila, herramienta varia, dos cuchillos, tres relojes para caballero, así como una lámpara para escritorio.

Rebeca Aguirre / La Voz de Durango

Durango, Dgo.

Tras recibirse un llamado de auxilio de una persona del sexo masculino a cabina de radios de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), elementos adscritos a esta dependencia, acudieron para remitir a quien responde al nombre de Jaime, de 45 años, ya que fue señalado por el denunciante de haberse introducido a su domicilio sin autorización alguna, de donde sustrajo una mochila verde con negro, llevando en su interior herramienta varia, así como dos cuchillos tipo cebollero y dos relojes para caballero y uno para dama, así como una lámpara para escritorio, lo cual fue asegurado.

El “amante de lo ajeno” fue arrestado en la calle Dr. Héctor Mayagoitia Domínguez y Eduardo León de la Peña del fraccionamiento Providencia; luego fue ingresado en los separos de la Estación Central, donde se realizaron los trámites correspondientes, para luego ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED), donde tendrá que responder por lo que le resulte del delito de robo que se le imputa.