Listas las finales de balonmano

0
370

Los mejores equipos por el título de campeones.

 

La Unidad Deportiva Chapultepec tendrá nuevos campeones.

 

Durango, Dgo.

Este fin de semana en la Unidad Deportiva Chapultepec, se llevarán a cabo las finales de la Liga Chapultepec de Balonmano en la que se enfrentarán los mejores por el título de la temporada en la rama femenil se medirán Las Char´s contra Tigres 15 en un compromiso que será muy parejo. En la rama varonil categoría B se verán las caras los fuertes conjuntos de Hood Sport Handball ante Jaguares por el título y en la categoría A será una final felina en la que buscan el campeonato los conjuntos de Tigres 20 contra los Tigres 17.

VARONIL A

En las semifinales los Tigres 17 dieron la gran campanada al superar 23 a 20 al conjunto de Barrvall que no pudo descifrar la estrategia de los felinos que desde el medio tiempo los superaban por la mínima diferencia y al final se les dio el pase. Otros que escenificaron un gran partido fueron los Chapulines HB y los Tigres 20, los cuales desde un principio se fueron arriba en el marcador y con una ventaja de 5 anotaciones que no iban a soltar en el encuentro, al medio tiempo ganaban 19 por 14 y al final del tiempo reglamentario se terminaron por imponer 35 goles a 30 y con el pase a la final.

VARONIL B

Los muchachos de Hood Sport Handball con una gran defensa fueron abriendo la brecha en el marcador desde la primera mitad en el que superaban 8 por 4 a los Jaguares, pero en la segunda mitad los felinos sacaron la garra y aunque estuvieron cerca de empatar, se fueron a casa con la derrota 15 goles a 14. En la otra semifinal los Jaguares consiguieron el ansiado boleto a la final tras superar al equipo Libre en un excelente partido.

POR LAS FEMENILES

Las Leonas no pudieron con la estrategia de Las Char´s que desde un principio se fueron con todo en busca de su boleto a la final y con una goleada de escándalo, terminaron por imponerse 23 goles a 4, en donde quedó demostrado el poderío ofensivo de Las Char´s. En el otro compromiso, las jovencitas de Tigres 15 y las Águilas HB protagonizaron un partidazo en la semifinal en la que al final las felinas en la tarda de penales se impusieron a las Águilas y con ello conseguir su boleto a la final.