Impulsa Aispuro más obras en San Dimas

0
286
  • Se han invertido 117 mdp en infraestructura que mejora la imagen y conectividad.
  • Entrega Gobernador semilla certificada para la siembra de mil 500 hectáreas.

San Dimas, Dgo.

En San Dimas damos respuesta a la gente con obras que mejoran su calidad de vida y les brindan un cambio para bien, destacó el gobernador José Rosas Aispuro Torres al dar seguimiento a la infraestructura que actualmente se construye en la cabecera y otras regiones del municipio, donde se han invertido tan solo en este año, más de 117 millones de pesos.

Nuestro compromiso es trabajar para todos, aquí en San Dimas, las políticas del Gobierno y la obra pública, son de carácter social en beneficio de todos los habitantes, expresó el mandatario estatal al realizar una gira de trabajo para entregar también, los beneficios de programas emergentes ante la sequía para productores agrícolas y ganaderos.

En lo que va del 2021, hemos rehabilitado y equipado el Centro de Salud de Tayoltita, hemos creado tres Telebachilleratos, dotamos al Conalep de una red informática; construimos domos, un teleférico, un auditorio, rehabilitamos caminos, la red de agua potable, alcantarillado y modernizamos calles, detalló Aispuro Torres al asegurar que en conjunto con el Ayuntamiento, continuará impulsando obras con beneficio para todos.

“Quiero agradecerle al gobernador todas las bondades que ha tenido hacia el municipio, porque se ve la realidad de la obra, vamos avanzando; la gente cree en el equipo y en el Gobernador que ha cumplido con los compromisos”, recalcó el presidente municipal, Jesús Alejandro Gurrola Romero.

En esta gira de trabajo, el jefe del Ejecutivo, inició con la entrega de 150 toneladas de semilla de avena certificada para agricultores de las comunidades de San Dimas, las cuales abarcarán mil 500 hectáreas de siembra.

Con esta entrega, la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural (SAGDR), ratifica su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con el Gobierno municipal y federal, para seguir avanzado en el desarrollo rural de Durango, agregó el titular de dicha dependencia, Manuel Sánchez Zamudio.